Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAGEDIA
8 de junio de 2022

Alud en Bariloche: encontraron sin vida a la pareja desaparecida en el hotel Huinid

El lunes por la tarde un desprendimiento de la tierra generó una tragedia en el hotel Bustillo, dejando tres víctimas fatales de nacionalidad uruguaya y tres heridos.

Alud en Bariloche: encontraron sin vida a la pareja desaparecida en el hotel Huinid - La Tecla
Alud en Bariloche: encontraron sin vida a la pareja desaparecida en el hotel Huinid - La Tecla

Conmoción y tragedia en Bariloche por el alud que ingresó por las ventanas del primer piso del hotel Bustillo, del complejo Huinid. Esta mañana se confirmó que encontraron sin vida a la pareja uruguaya desaparecida, en total son tres las víctimas fatales y hay tres heridos.

Luego de un extenso trabajo de los bomberos y la policía, se confirmó en las últimas horas que encontraron a la pareja uruguaya que se encontraba desaparecida después del trágico hecho.  Según informó el medio local Río Negro, los cuerpos sin vida fueron hallados en una de las habitaciones afectadas por la cantidad de barro y piedra que ingresó al predio el lunes pasadas las 18 horas.

Dicho medio también informó que desde el Ministerio Público Fiscal se confirmó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue e identificados como Alba González Giovanelli y Orlando Casella, ambos de nacionalidad uruguaya. Cabe destacar, que la mujer era hermana de Víctor González Giovanelli, la primera víctima encontrada. Los turistas llegaron el lunes a Bariloche minutos antes de la tragedia. La esposa de Víctor González permanece internada.

Por su parte, ayer desde el hotel dejaron un comunicado en sus redes sociales e informaron que el hecho ocurrió el lunes 6 de junio a las 18:25 horas “a causa de las intensas lluvias que ha padecido nuestra ciudad hemos sufrido en nuestro complejo, un alud de tierra y piedras que afectó al Hotel Bustillo”.

Alud en Bariloche: encontraron sin vida a la pareja desaparecida en el hotel Huinid


Según trascendió una parte del hotel está en construcción y tras las intensas lluvias hubo movimiento de la tierra. Por su parte, la justicia continuará trabajando para esclarecer el motivo que desató dicha  tragedia. 



 
@britanico118 #vacaciones2022 #bariloche #hermosasvacaciones #huinidhotel #viral ♬ original sound - Britanico118




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET