Argentina
Viernes, 19 abril 2024
YA LLEGAN...
7 de junio de 2022

Las comisiones rezagadas del Senado bonaerense ponen primera esta semana

En la Cámara Alta quedan dos grupos de trabajo por comenzar a rodar. Mañana se pondrán en marcha. En Diputados, todas motorizadas

Las comisiones rezagadas del Senado bonaerense ponen primera esta semana - La Tecla

Tras la dura puja por el control de las comisiones de trabajo en la Legislatura, los diferentes grupos de trabajo ya se han puesto en marcha.

En la Cámara de Diputados todas están ya conformadas y analizan las diversas iniciativas en el cuerpo que conduce Federico Otermín, del Frente de Todos.

Sin embargo, con algo más de retraso se observa la actividad en la Cámara Alta, donde a inicios del sexto mes del año aún quedan comisiones sin constituirse.

Una de ellas es una de las “grandes”, como es la de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, que tiene su primera cita mañana jueves a partir de las 15.30.

La misma oficializará sus autoridades, encabezadas por el camporista Emmanuel González Santalla como presidente y Nidia Moirano (Juntos) como vice.

Otra que tendrá este jueves su campana de largada es la de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Discapacidad, que arrancará su andadura en horas del mediodía.

El grupo de trabajo será comandado por la también militante de La Cámpora, Malena Defunchio, secundada por Lorena Mandagarán, del GEN en Juntos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET