Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INSTANCIAS FINALES
7 de junio de 2022

Revés judicial para Juan Darthés: “El juicio no se frena”

Así lo dispuso el Tribunal Federal de San Pablo, quien rechazó el pedido del actor en la causa de abuso que lleva en su contra Thelma Fardin.

Revés judicial para Juan Darthés: “El juicio no se frena” - La Tecla
Revés judicial para Juan Darthés: “El juicio no se frena” - La Tecla

Después de más de dos años de idas y vueltas, en las últimas horas, el Tribunal Federal de San Pablo, Brasil, rechazó el pedido de Juan Darthés de postergar las audicias en el juicio de abuso sexual que lleva en su contra Thelma Fardin. Tras la noticia, la actriz se expresó en sus redes.

Juan Darthés recibió un duro revés judicial por parte del Tribunal de San Pablo, quien rechazó su pedido de retrasar las fechas y en breve el juicio se reanudará. Por su parte, Thelma se expresó anoche: “El Tribunal Federal nos dio la razón y rechazó por unanimidad el pedido de la defensa de Darthés, evitando así que se postergue nuevamente el proceso judicial”.

Con respecto al nuevo paso, la actriz expresó: “Ahora le toca al juez Federal Alí Mazloum poner fecha para terminar el juicio que se lleva adelante contra el actor que se profugó a Brasil hace más de dos años, eludiendo a la justicia”.

Cabe destacar, que en 2018 Fardín denunció al actor por abuso sexual agravado ocurrido en 2009 en Nicaragua cuando realizaban la gira de Patito Feo, a partir de dicha denuncia Darthés se mudó a Brasil y hace un mes que el Tribunal Regional Federal de San Pablo dispuso que la causa se continúe en dicho país. En febrero el actor realizó un pedido y el caso sufrió un retroceso que en días será retomado. 



Revés judicial para Juan Darthés: “El juicio no se frena”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET