Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN EN POSADAS
6 de junio de 2022

Tenía 15 años, estaba desaparecido y lo encontraron sin vida en un pantano

Josías Galeano, fue visto por última vez el 30 de abril y tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado, mientras se realizan las investigaciones para conocer las causas de su muerte, la policía detuvo a un sospechoso.

Tenía 15 años, estaba desaparecido y lo encontraron sin vida en un pantano - La Tecla

Conmoción en Posadas, por el fallecimiento de un joven de 15 años, quien fue hallado sin vida en un pantano. Josías Galeano había desaparecido el 30 de abril y mientras se investigan las causas de su muerte, la policía detuvo a un sospechoso.

Josías se fue de su casa ubicada en Villa Blanquita de Oberá, Misiones, para cortarse el pelo pero nunca más volvió. De inmediato sus familiares comenzaron con la búsqueda y en horas de viernes su cuerpo fue hallado sin vida en un pantano, ubicado a pocos kilómetros de donde vivía.

Según informaron fuentes policiales a los medios locales, el cuerpo del joven “estaba semihundido en el agua. El cráneo, la cara y el cuello carecían de partes blandas producto de la acción de la fauna regional. También le faltaban ambos pies. En un principio fue imposible confirmar si se trataba o no de Josías”.

Además, se detalló que el joven llevaba más de 20 días sin vida, su cuerpo permanecía en descomposición y fue reconocido por los tatuajes.  Por el hecho, se detuvo a  Andrés “Kuki” Texeira de 24 años  y se esperan los informes de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET