Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"VIVIR EN PAZ"
6 de junio de 2022

Reapareció Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani

Después de la polémica que se generó con la actriz y tras llegar a un acuerdo, el actor rompió el silencio en sus redes sociales y agradeció a quienes lo apoyaron en dicho momento.

Reapareció Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani - La Tecla

Facundo Arana apareció en sus redes sociales y habló por primera vez luego de las acusaciones que realizó en su contra Romina Gaetani. El actor de 50 años decidió utilizar sus redes sociales para hablar después de haber llegado a un acuerdo con la actriz y aprovechó la ocasión para agradecer a quienes le brindaron su apoyo.

Durante varios días, Arana y Gaetani fueron protagonista de un tenso cruce, que mediante abogados, alcanzó un acuerdo entre ambas partes. Por su parte, la actriz fue quien recordó en LAM un episodio violento que protagonizó junto al actor y él, desmintió los hechos y se mostró muy afectado por la situación.

Luego del encuentro en un hotel de Puerto Maderos, en las últimas horas, Arana habló en su Instagram: “Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas, estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho.”

“Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos, es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo. Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo. Gracias por todo. A Todos”, concluyó el actor en su posteo.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET