Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SUSTO
4 de junio de 2022

Tini Stoessel pospuso su show en Santa Fe por un derrumbe en el escenario

La cantante dejó un comunicado en sus redes luego de que una parte del escenario se desmoronara. "Estoy igual de triste que ustedes", escribió.

Tini Stoessel pospuso su show en Santa Fe por un derrumbe en el escenario - La Tecla
Tini Stoessel pospuso su show en Santa Fe por un derrumbe en el escenario - La Tecla

Después de varias fechas en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel, continúa con su gira pero por un derrumbe en el escenario pospuso su presentación prevista para hoy en Santa Fe. La cantante lamentó la situación y a través de un comunicado en sus redes, informó el nuevo día.

Ayer durante el armado del escenario en el Club Atlético Unión de Santa Fe, una parte del techo se desplomó y Tini Stoessel anoche se lamentó la situación: "Santa Fe estoy igual de triste que ustedes, el show de mañana se va a posponer para el próximo sábado 11 a las 20 horas."

Sobre el accidente, la cantante detalló: "Hubo un problema técnico con el escenario, se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a armarlo para mañana. Los amo y los espero el 11 con muchas ganas. Perdón por esto, no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente." Así mismo, se informó que quienes no puedan asistir al show se les devolverá la plata.

Tini Stoessel pospuso su show en Santa Fe por un derrumbe en el escenario


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET