Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLICIALES
1 de junio de 2022

Perdió el control, chocó contra una casa y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en el partido de Malvinas Argentinas, el conductor impactó contra una habitación donde dormían una mujer y su hija, quienes resultaron heridas. La vivienda tiene peligro de derrumbe.

Perdió el control, chocó contra una casa y se dio a la fuga - La Tecla

Una mala maniobra casi termina en tragedia en una vivienda ubicada en los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Un hombre perdió el control de su auto, impactó contra una casa y se dio a la fuga. El hecho ocurrió durante la madrugada, una mujer y su hija resultaron heridas y hay peligro de derrumbe.

Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y los medios de comunicación, donde se ve un auto Renault Logan color gris incrustado sobre una de las habitaciones de la propiedad donde dormían la dueña y su hija. Producto del impacto la vivienda quedó casi destruida y con peligro de destrucción.

En diálogo con el móvil de TN, la propietaria narró que el conductor se bajó del auto y huyó. Además, detalló que a la hora del accidente, su nieta de tres años estaba durmiendo y los escombros cayeron sobre ella. La policía busca al prófugo y una de las primeras versiones que circulan, es que el auto sería robado.




  




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET