Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"RELATO SALVAJE"
31 de mayo de 2022

Perdió a su papá, rompió el local de una prepaga y le dejó un mensaje en las redes

Un hombre, en medio de la dolorosa pérdida, se grabó arriba de su vehículo chocando el local de OSDE que funciona en Azul.

Perdió a su papá, rompió el local de una prepaga y le dejó un mensaje en las redes - La Tecla

Juan Pablo Moccero es un abogado del partido de Azul que en los últimos días protagonizó un momento de furia contra el local de la prepaga OSDE luego del fallecimiento de su padre. En medio del dolor se grabó rompiendo el lugar a bordo de su vehículo y lo compartió en las redes sociales.

El domingo 29 Juan Pablo Moccero perdió a su padre y antes de su último adiós atacó el local de la prepaga. El hombre se mostró muy indignado con el servicio que recibió, se subió a su vehículo, se dirigió a las oficinas de OSDE y comenzó a chocarla. “OSDE papá murió” repite  mientras avanzaba e impactaba contra la vidriera. 

El video fue grabado por el acompañante y Moccero afirmó antes de irse: “OSDE te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo. Voy a cerrar el cajón de papá”. Luego agregó: “OSDE vení que te voy a pagar y vos vas a pagar lo que me debes a mí. Mirá cómo te quedó el local”.

  El hombre compartió la grabación en su cuenta de Facebook, donde escribió: “Hola OSDE, Papá murió quería notificarte. Pasame la factura de eventuales daños” y adjuntó su cuit para hacerse cargo de los gastos.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET