Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU PALABRA
30 de mayo de 2022

Natalia Oreiro opinó sobre Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani

La actriz rompió el silencio y se pronunció en medio del escándalo entre los actores.

Natalia Oreiro opinó sobre Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani - La Tecla
Natalia Oreiro opinó sobre Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani - La Tecla

Después de que Romina Gaetani acusara públicamente a Facundo Arana de haber tenido actitudes violentas con ella, muchas figuras del espectáculo y la televisión salieron a dar sus diferentes opiniones. Una de las que sorprendió fue Natalia Oreiro, que en sus redes sociales posteó una foto con él. Sin embargo, hoy, rompió el silencio y dijo qué es lo que piensa. 

La urugaya, que compartió elenco en "Sos Mi Vida" y "Muñeca Brava", la semana pasada publicó en sus historias de Instagram una imagen abrazada a su excompañero. Si bien no la acompañó con ningún escrito, esta mañana le envió un mensaje a Karina Iavícoli expresando su postura. 

"Quiero leer un mensaje que me mando, porque ella es una persona muy querida y recta. No se va a jugar así porque sí, sino elige el silencio", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo. Y luego, leyó textual el escrito de la artista: "Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes".

De esta forma, la también cantante demostró que entre los dos, apoya a Arana. Al respecto, Iavícoli opinó: "Ella es muy correcta pero cuando ponés tu palabra defendiendo a alguien es tomar partido. En otro momento podría haber no respondido".



Natalia Oreiro opinó sobre Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET