Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONTUNDENTE
29 de mayo de 2022

El fuerte descargo de Sofía Jujuy tras las críticas por su cuerpo

La periodista hizo un extenso posteo en sus redes sociales en donde contó los mensajes que recibió por parte de otras mujeres e invitó a reflexionar sobre el uso que le dan a las redes sociales.

El fuerte descargo de Sofía Jujuy tras las críticas por su cuerpo - La Tecla
El fuerte descargo de Sofía Jujuy tras las críticas por su cuerpo - La Tecla

Sofía Jujuy Jiménez se cansó de las críticas que recibió por parte de otras mujeres y realizó un contundente descargo en sus redes sociales. La modelo contó que en el último tiempo recibió muchos mensajes agresivos y dejó una fuerte reflexión para sus seguidores.

Todo comenzó cuando vio los comentarios de una publicación en donde varios usuarios hicieron referencia a su aspecto físico. “Anoche llegué a mi casa terminando una semana muy linda, plena de mucho trabajo que amo, y de repente, me encuentro con unas fotos en Ciudad magazine de un evento al que había asistido junto a otros personajes del medio. Feliz entro a chusmear para ver qué onda, empiezo a leer los comentarios y fue inevitable quedarme helada y sorprendida de tanto odio y mensajes TAN autodestructivos”, comenzó escribiendo debajo de un posteo en su cuenta de Instagram.

“Y digo AUTO, porque en realidad no hacen más que proyectar el enojo, bronca, inseguridades que tienen dentro”, continuó. “Me encantaría poder transmitirles a todos ellos que si buscan y revisan bien adentro de ellos mismos encontrarán cosas hermosas y valiosas. Pero se qué no es un trabajo fácil, por eso tampoco los juzgo y simplemente entiendo que estamos en diferentes momentos del camino de la evolución “, señaló.

“Agradezco todo mi autocuidado y lo compasiva que soy conmigo misma, ya que eso me hace más fuerte y me permite recibir todo eso desde un buen lugar. Quizás en plena pandemia me pasaba esto y ni te la contaba. Por eso me parece TAN injusto que siga sucediendo”, reconoció.

Asimismo, la conductora reflexionó: “Pienso en las mujeres que de repente las agarran más débiles o en esos días que tenemos (mínimo una vez al mes) y digo, ¿por qué? O mejor me pregunto, ¿para qué? Y he aquí mi posteo! Desde mi lugar de comunicadora, me pareció interesante tomarnos unos segundos para reflexionar sobre un tema que afecta a TANTAS personas. Lo loco es que estamos en 2022, con muchas más posibilidades de tener acceso a informaciones o temas que antes ni se tocaban”.

Por último, Jujuy invitó a repensar el uso que se le da a las redes sociales. “Hoy con las redes sociales, podemos ser más conscientes a la hora de dejar un mensaje. Pienso que te puede atraer, gustar más, menos alguien, el punto es la pérdida de tiempo y energía en emanar odio (...) Nuestros cuerpos NO nos definen. El corazón sí”, concluyó.

El fuerte descargo de Sofía Jujuy tras las críticas por su cuerpo
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET