Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ENOJADÍSIMO
27 de mayo de 2022

Rodrigo Lussich estalló contra la Negra Vernaci: "No me callo más"

Sin filtro, el conductor hizo un fuerte descargo contra su colega de FM POP y la trató de "traicionera".

Rodrigo Lussich estalló contra la Negra Vernaci:

Rodrigo Lussich sorprendió a todos los oyentes de la FM POP, luego de que en su programa "ATR" emitiera un furioso descargo contra su colega Elízabeth "La Negra" Vernaci, por una situación que se vivió en las afueras de la radio. 

"Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera", comenzó diciendo el periodista. "Lo cierto es que había alguien esperando a Roberto Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo. No era de mi programa (el móvil), de Socios del Espectáculo", aclaró.

"La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich. Y que ella le había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, para joder a la gente, que Pettinato estaba acá adentro. Para que se quede cagando de frío afuera, y Pettinato se había ido hacía 20 minutos. Como si fuera una cosa divertida dejar cagar de frío a un notero", continuó relatando Lussich. 

El uruguayo contó que le envió un mensaje a la locutra para aclarar la situación y reveló que la bronca de su compañera surgió tiempo atrás. "Pasó hace un tiempo que mandamos un notero a buscar a la Negra por otro tema, de prepo y con la cámara prendida, cosa que yo no había autorizado, pero bueno, fue una cuestión de desinteligencia y yo le pedí disculpas", contó. 

Sobre la actitud de su colega, expresó: "Me pareció de lo más injusto porque la verdad que hay gente con la que yo no elijo meterme, porque es gente de mierda". Y recordó: "Nos sacaron del aire en un momento, también por presión de la gente de mierda que había acá (en la radio). Nosotros salimos del aire y porque ustedes lo pidieron nosotros volvimos. Y si mañana me tengo que ir, me vuelvo a ir".

Rodrigo explicó que él no se mete con nadie, y menos con sus colegas. "Si a la Negra Vernaci este programa no le gusta, que no creo que lo haya escuchado nunca... Tiene un prejuicio de la san puta conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo. Pero tengo las bolas bien puestas, me llamo Rodrigo Lussisch, tengo 50 años, soy un conductor de la radio, de la televisión, le pese a quien le pese, le guste a quien le guste", sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET