Argentina
Viernes, 19 agosto 2022
PREOCUPACIÓN EN LAS REDES
26 de mayo de 2022

Trasladaron a Chano Moreno Charpentier

El cantante había ingresado de urgencia al Sanatorio Otamendi, y tras estabilizarlo fue llevado a un centro de rehabilitación.

Trasladaron a Chano Moreno Charpentier - La Tecla

A poco de cumplirse un año del disparo que recibió por parte de un policía, tras un confuso episodio en su casa de Exaltación de la Cruz, Chano Moreno Charpentier, volvió a ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi y trasladado a un centro de rehabilitación en las últimas horas.

Según las primeras versiones, Chano ingresó durante la jornada del lunes a terapia intensiva por una afección pulmonar pero en las últimas horas,  La Nación, contó que el músico fue trasladado a una clínica de rehabilitación para continuar con el tratamiento. Dicho medio, confirmó que el ex líder de Tan Biónica, ayer por la tarde ingresó a la clínica Avril.

Cabe recordar, que el músico en abril ya había ingresado a otro centro de rehabilitación, luego de haber brindado algunos shows por el país. La última vez que se lo vio fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Aún su familia no brindó declaraciones públicas y sus seguidores rezan por su pronta recuperación.

El estado de salud del artista generó preocupación en las redes: