Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MERLO
10 de mayo de 2022

Mató a su hijo de dos años por una supuesta infidelidad de su pareja

El acusado asesinó a golpes a su hijo tras una fuerte discusión y fue detenido por la policía. Se investiga si el menor sufrió abuso.

Mató a su hijo de dos años por una supuesta infidelidad de su pareja - La Tecla

Conmoción en Merlo por el asesinato de un nene de dos años, quien falleció en las últimas horas, producto de los golpes que le dio su padre tras discutir con su madre. Según trascendió los vecinos intentaron lincharlo y el acusado fue detenido por la policía.

El acusado fue identificado como Cristian Farré, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Patricio y Barnes, en el barrio Matera del partido bonaerense de Merlo. Según declaró la madre del menor, el hombre asesinó a su hijo tras una discusión por una supuesta infidelidad, además lo acusó de haberla golpeado.

La mujer además, destacó que horas antes Farré estaba en una reunión de amigos, tomando cerveza y algunos de ellos comenzaron a decirle que ella lo engañaba con otro hombre. Su reacción violenta terminó en tragedia. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón y se lo acusa por “homicidio agravado en el marco de violencia de género”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET