Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU SALUD
9 de mayo de 2022

Jorge Lanata recibió el alta luego de contagiarse de Covid en su boda: "Zafé otra vez"

El periodista contrajo el virus días después de su fiesta de casamiento y en las últimas horas recibió el alta médica. Este lunes habló de su estado de salud y dio detalles de cómo transitó la enfermedad.

Jorge Lanata recibió el alta luego de contagiarse de Covid en su boda:

Después de dar positivo de coronavirus tras el contagio de su esposa Elba Marcovecchio en su casamiento, Jorge Lanata recibió el alta y regresó a su programa en Radio Mitre. El conductor de Lanata Sin Filtro habló de su estado de salud y dio detalles de cómo transito la enfermedad.

Durante el clásico pase con Eduardo Feinmann, el periodista aseguró que está en perfectas condiciones, se tomó con humor la situación y dijo que no tiene planeado morirse todavía. "La verdad es que no lo tengo en mis planes todavía. He zafado una vez más. Hubo mucho cansancio, pero nada más. Estoy bien. Dormí, dormí, dormí. Me vino bien", aseguró.

Por otro lado, Jorge se mostró preocupado por el aumento de contagios en estos últimos meses. "Está todo el mundo contagiado. Es increíble cómo aumentó el contagio", señaló. Asimismo, resaltó la importancia de estar vacunado en casos como el suyo. "Tengo tres dosis de la vacuna Pfizer, imagino que por eso me agarró leve", remarcó.

Cabe recordar que las primeras en contraer la enfermedad días después de la boda que se celebró en un salón de Exaltación de la Cruz con 100 invitados fueron su hija Bárbara y su mujer, la abogada Marcovecchio. Si bien ellas transitaron el virus casi sin síntomas, la preocupación giraba en torno a Lanata, que es una persona de riesgo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET