Apps
Miércoles, 6 mayo 2026
Argentina
6 de mayo de 2026
NOVEDAD

Tras la muerte de Luis Brandoni apareció una heredera: las hijas la incluyeron en la sucesión

La familia del reconocido actor reveló la existencia de Adriana, una hija extramatrimonial reconocida legalmente pero desconocida para el público. Micaela y Florencia Brandoni, hijas de su matrimonio con Marta Bianchi, pidieron agregarla al juicio sucesorio

Tras la muerte de Luis Brandoni apareció una  heredera: las hijas la incluyeron en la sucesión
Compartir

La reciente muerte de Luis Brandoni no solo dejó un profundo dolor en la colonia artística argentina, sino que también sacó a la luz un capítulo familiar desconocido hasta ahora: la existencia de una tercera hija. Se trata de Adriana, una hija extramatrimonial que Brandoni reconoció legalmente pero que nunca había sido de público conocimiento.
 

 Su nombre salió a la luz durante el inicio del juicio sucesorio ab-intestato (sin testamento) del actor, cuando sus hermanas Micaela y Florencia Brandoni, fruto de su relación con la actriz Marta Bianchi,  pidieron expresamente agregarla a la herencia.
 

El abogado Juan Pablo Merlo, consultado en televisión, explicó: “Las mismas hermanas están diciendo acá hay otra heredera. Ellas mismas la están habilitando”. El gesto de las hijas deja en claro que, más allá del bajo perfil que mantuvo la relación durante años, existía un vínculo familiar real.
 

Brandoni había mencionado brevemente a Adriana en una entrevista de 2022. En esa ocasión contó que había sido padre siendo muy joven, cuando todavía no era famoso. De esa relación nació también una nieta del actor: Patu Leonardi.
 

La aparición de Adriana en la sucesión generó sorpresa en el ambiente del espectáculo, aunque hasta el momento no se registraron declaraciones públicas de los involucrados. 
 

Por ahora, la familia se concentra en el proceso judicial que determinará la distribución de los bienes del actor, quien falleció dejando tres hijas reconocidas: Micaela, Florencia y Adriana.

OTRAS NOTAS

JUSTICIA EN ALERTA
Andrés Sosa

La Corte bonaerense sale a la cancha a jugar y tensiona a Axel Kicillof

El máximo tribunal provincial salió a marcar la cancha con reclamos al Poder Ejecutivo y al Legislativo. El proyecto de autarquía, las vacantes que preocupan, el presupuesto 2026 designado y la disputa política que se abre.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET