Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSÓLITO
7 de mayo de 2022

Viral: un joven se disfrazó de Bad Bunny y causó descontrol en un centro comercial

Un influencer se vistió igual que el cantante y engañó al público. Su broma se salió de control, el personal de seguridad tuvo que cerrar una de las tiendas por el caos que se generó y el video del momento se viralizó en las redes sociales.

Viral: un joven se disfrazó de Bad Bunny y causó descontrol en un centro comercial - La Tecla

Un influencer quiso hacer una broma, salió a la calle disfrazado de Bad Bunny y causó revuelo en un centro comercial. Decenas de fanáticos del artista lo persiguieron por los pasillos para fotografiarse con él, pero todo se salió de control cuando el personal de seguridad tuvo que cerrar una de las tiendas para evitar aglomeraciones.

El muchacho en cuestión es Jordan Hurtado, un joven que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y que se destaca por compartir videos humorísticos en su feed. En este caso, quiso ver qué pasaba si se presentaba en un shopping de Cali, en Colombia, imitando al popular cantante.

Tal como se pudo ver en las imágenes que subió a sus redes, a medida que paseaba con gafas de sol y un pañuelo en su cara, una multitud comenzó a acercarse a las corridas y gritos. Mientras tanto, varios acompañantes de Hurtado actuaron como si fueran sus guardaespaldas.

La gente comenzó a agruparse y el personal de seguridad del lugar se vio obligado a cerrar algunos de los stablecimientos para evitar el amontonamiento entre los clientes y para que el "cantante" pudiera hacer sus compras de manera tranquila. Todos los presentes lo esperaron afuera del local para poder conocerlo, siempre creyendo que era el Bad Bunny original.

El insólito momento quedó registrado en varios videos que el propio Jordan posteó en su cuenta oficial y rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, causando la risa de miles de usuarios. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET