Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ASAMBLEA DE FEBA
6 de mayo de 2022

Con el foco puesto en producir, Martín Insaurralde se reunió con empresarios bonaerenses

Comercio, servicios, producción industrial y agropecuaria fueron temas claves en el encuentro que se desarrolló en La Plata. La Provincia apuesta a los empresarios PyMe en medio de la grieta política.

Con el foco puesto en producir, Martín Insaurralde se reunió con empresarios bonaerenses - La Tecla
Con el foco puesto en producir, Martín Insaurralde se reunió con empresarios bonaerenses - La Tecla

Ayer el jefe de gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, compartió un almuerzo con 350 empresarios en el marco de la asamblea anual de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA). 

En lo que se denominó un "almuerzo de camaradería" la gestión de Axel Kicillof le tendió la mano a las PyMes, con la mira puesta en "producir" y "potenciar el desarrollo".

El jefe de ministros señaló: "Junto al gobernador y todo el gabinete tenemos claro que Buenos Aires necesita de la producción industrial y agropecuaria, del comercio y de los servicios. El aporte de la política debe ser articular los mecanismos que permitan potenciar las fuerzas del mercado para un desarrollo integral de nuestra economía. Por eso desde el gobierno ponemos todas las herramientas para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, empresarias, productores y productoras”. 

En representación del sector productivo, se hicieron presentes, además del presidente de FEBA Camilo Kahale, Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Martín Rappallini, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA); entre otros.

“Agradezco a todos los empresarios la invitación a debatir y construir el futuro productivo de la Provincia”, concluyó Insaurralde. 

Del encuentro también participaron el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodriguez; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli; el subsecretario de Técnica, Administrativa y Legal de Jefatura de Gabinete, Víctor Matassi; y la presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Verónica Wejchenberg.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET