Argentina
Martes, 16 abril 2024
EMOTIVA DESPEDIDA
6 de mayo de 2022

Santiago Del Moro contó cómo fue su renuncia de “Intratables”

Después de 10 años en el aire, América TV, levantó el clásico ciclo de debate político y el conductor en un mano a mano con Paulo Vilouta recordó su paso. Así fue el último programa.

Santiago Del Moro contó cómo fue su renuncia de “Intratables” - La Tecla

Luego de 10 años de transmisión anoche se despidió Intratables de la pantalla de América y en una emisión especial, Santiago Del Moro, brindó una entrevista a Paulo Vilouta y recordó su paso por dicho programa de debate y entre otras cosas, habló de cómo fue el momento en que decidió renunciar.

En  medio del mano a mano Vilouta le reconoció a del Moro que Intratables "fue un programa hecho a su medida" y el conductor recordó las exigencias de algunos candidatos al momento de ir al programa.

Santiago explicó cómo fue su decisión al momento de abandonar la conducción de “Intratables”; “No me costó irme porque cuando tomo las decisiones en mi vida y me acuerdo que en una de las reuniones con Daniel, él me ofreció otro programa y más plata y yo le dije Daniel no pasa por ahí y me dijo ´¿Qué querés?´ y yo le dije irme y él me dijo que contra eso no podía hacer nada. (….) Mi historia fue de mucho trabajo”, contó Del Moro.

“Como son programas que no paran nunca, uno tiene que tener una vida que no pare nunca. A mí hubo cuatro cosas que me marcaron mucho”, recordó Santiago y narró cuatro problemas de salud que atravesaron sus hijas o su mujer y por la que dudó salir al programa. “Siempre tuve un bolsón porque para mí era una metáfora de la puerta abierta. Siempre a los canales de trabajo les digo que si usted no está conforme con mi trabajo, yo me voy. Yo tengo el bolso hecho, me voy a mi casa y no tengo problema,  pongan a otro, no tengo ningún problema de correrme de lugares”, confesó Del Moro.

Cabe destacar que dicho ciclo político contó con varios conductores, entre ellos, Guillermo Andino, Fabián Doman, Alejandro Fantino y Santiago Del Moro renunció después de cinco años, luego su pase carrera continuó en Telefé. Por su parte, América TV, apuesta a renovar la franja nocturna desde el próximo lunes con el debut de Florencia Peña en LPA a las 22 horas y un “Animales suelto” renovado.


   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET