Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
5 de mayo de 2022

Terror en el subte: el video del "fantasma" que golpea la puerta del maquinista

Una cuenta de TikTok viralizó las imágenes tomadas por trabajadores del subte de la Ciudad de Buenos Aires y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Terror en el subte: el video del

Así como TikTok está lleno de videos tiernos y graciosos, también hay cuentas que se dedican a publicar episodios paranormales. Ese fue el caso de "Visiones paranormales", que en los últimos días se volvió tendencia tras mostrar una filmación que realizaron las cámaras de seguridad del subte de la Ciudad de Buenos Aires.

Las imágenes fueron tomadas por los propios trabajadores del servicio de transporte, quienes revisaron las grabaciones del lugar y descubrieron un insólito hallazgo. En el clip se puede observar la sombra de "una figura con remera azul" que desaparece en medio de la oscuridad del pasillo, mientras que la puerta del maquinista se abre y se cierra de forma muy rápida por varias veces.

"Cosas turbias", tituló la cuenta que hizo el posteo. Allí también se señaló que esta supuesta presencia podría deberse a los múltiples accidentes que hubo en el lugar. "Mucha gente elige estos lugares para suicidarse, hay trabajadores que murieron por accidentes de trabajo, etc", remarcaron.

 
@visionesparanormales #paranormal #parati #miedo #fyp ♬ sonido original - Visiones Paranormales

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET