Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUROR LIBERTARIO
3 de mayo de 2022

¿Javier Milei ya tiene su propia calle en una ciudad?

En la localidad de Plottier, se hizo viral en las últimas horas una captura de Google Maps donde se puede ver el nombre del referente de Avanza Libertad

¿Javier Milei ya tiene su propia calle en una ciudad? - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia

Durante algunas horas, el economista y referente de Avanza Libertad, tuvo su propia calle en la provincia de Neuquén, específicamente en la localidad de Plottier. 

El nombre del economista apareció en Google Maps y los vecinos lo descubrieron a través de redes sociales. Desde el municipio dijeron que se trató de “una picardía” y aseguraron que no existe nada oficial, pero la noticia de volvió viral. 


¿Milei tiene su propia calle en Neuquén?


Los vecinos que viven sobre la calle dijeron que no sabían lo que había pasado y aclararon que ninguna de las calles del barrio lleva nombre. Conocida la noticia, el presidente del Concejo Deliberante de Plottier,  Javier Pinilla expresó que consultó con la Subsecretaría de Obras de la Municipalidad para “saber si existía algún encargo previo sobre la calle en cuestión”. Explicó que le informaron que “la calle sigue figurando, según los planes oficiales, con el nombre de código que es 03-4444″.

Pinilla explicó que nunca recibieron “un proyecto para legitimar el cambio de nombre de esta calle” y que “por ende, es falso” que ese camino lleve el nombre del diputado de La Libertad Avanza.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET