Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
28 de abril de 2022

Kicillof arremetió contra figuras de la oposición y desmintió dichos contra el campo

En medio de la tensión con el sector agropecuario por la "renta inesperada", el gobernador bonaerense se calzó los guantes y salió a desmentir dichos que se le atribuyeron contra productores.

Kicillof arremetió contra figuras de la oposición y desmintió dichos contra el campo - La Tecla

El gobernador bonaerense desmintió una imagen adulterada, en la que se lo ve en un programa de televisión junto al periodista Samuel "Chiche" Gelblung, con un videograph que le atribuye los dichos: "No necesitamos del campo, nosotros tenemos supermercados".

Enojado con quienes difundieron la noticia, Axel Kicillof negó haberle hecho frente a productores agropecuarios y aclaró que se trata de "una foto retocada que era claramente falsa" pero que fue replicada en redes "para generar indignación y odio".

En este marco, el mandatario se calzó los guantes y apuntó contra la científica Sandra Pitta y la economista Diana Mondino. "Lo de siempre: nosotros trabajando y ellos mintiendo", lanzó.

 

El tweet con los supuestos dichos de Kicillof se viralizó en las últimas horas del miércoles y se volvió tendencia en la red social del pajarito; convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para la Casa de Gobierno bonaerense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET