Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN PLENA RECUPERACIÓN
26 de abril de 2022

Tras su accidente, Vero Lozano se paró en vivo por primera vez y emocionó a todos

La conductora dio detalles de su recuperación tras el accidente en Aspen y mostró los avances que logró en las últimas semanas.

Tras su accidente, Vero Lozano se paró en vivo por primera vez y emocionó a todos - La Tecla

Esta tarde, Verónica Lozano emocionó a todos al mostrar los avances de su recuperación, luego del accidente que sufrió meses atrás mientras esquiaba en Aspen. La conductora contó que se pudo parar por primera vez con andador y dio los primeros pasos en su programa. 

"Hoy por la mañana fui al CEMIC, beso enorme a todos los que trabajan ahí, me hicieron las placas y me pude parar. Estoy muy, muy, muy contenta, me paré, di unos pasitos con el andador, fue rarísimo. Si quieren les muestro cómo", comenzó diciendo la presentadora. Luego, se puso de pie y conmovió a todos sus compañeros en el estudio.

"Estoy muy contenta. Es raro, me duelen mucho los pies abajo, los talones, porque todo eso está hecho nuevo, siento como punzaditas y cosas. Estoy muy emocionada", explicó la presentadora, al mismo tiempo que agradeció a todos por la paciencia y la ayuda durante estos meses.

Por otro lado, Verónica reflexionó sobre su situación y remarcó que no en todos los casos la recuperación se da con la misma rapidez y el mismo éxito. "Siempre quiero hacer hincapié en esto, no es que soy un ejemplo de nada. Dentro de todo la saqué re barata, hay gente que está en situación de discapacidad que está muchísimo peor, yo estoy parándome y tengo posibilidad de progresar, pero hay otras personas que no, entonces quiero hacer esa diferencia. Sí quiero decir que lo que uno se propone, en la medida de las posibilidades, bien orientada, con la medicina a favor y la buena voluntad, se pueden lograr un montón de cosas", señaló.

Sobre el estado de sus piernas, Lozano comentó: "Están bien, pero lo que pasa es que tengo muy flaquitos los gemelos, tengo que rehabilitarlos. Se siente como si tuviera como dos piedras y muy duro todo el talón. Si hago muchos pasos me duele, por eso tengo que hacerlos de a poco". 

Por último, la conductora resaltó: "Quiero agradecer y en la medida de las posibilidades animar a todos los que están pasando por una mala situación. Sí hay luz, sí se puede".

Tras su accidente, Vero Lozano se paró en vivo por primera vez y emocionó a todos
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET