Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FELICES PARA SIEMPRE
24 de abril de 2022

Lanata y Marcovecchio dijeron que si

A sus 61 años, Jorge Lanata dio el sí. Este sábado a la noche fue su casamiento con Elba Marcovecchio (42), abogada con la que sale desde el 2020. El lujoso festejo fue en el centro Dok Haras, donde se unieron en matrimonio Stefi Roitman y Ricky Montaner hace algunos meses.

Lanata y Marcovecchio dijeron que si - La Tecla

"Esto podría no haber pasado. Muchas veces no se trata de buscar, uno encuentra por el azar, andá a saber por qué" dijo Lanata en una entrevista con TN. "Cuando uno busca generalmente no encuentra. Lo que me pasó con Elba, es eso, la encontré y pensé que era lindo comprometerme con ella por Iglesia; la verdad es que vivimos una ceremonia muy linda y conmovedora", agregó.

Por su parte, Marcovecchio aseguró: "Casarse es un proyecto de vida, y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios".

Entre los invitados estuvieron Juliana Awada y Mauricio Macri, Yanina Latorre y Diego Latorre, Mariana Gallego y su marido Mauricio D'Alessandro. También el músico Chano Carpentier. 

El nuevo matrimonio está saliendo desde 2020 y fue ella quien confirmó la relación en los programas de espectáculos. Incluso ahora también ha sido la abogada la que ha dado más notas y se le ha visto en más fotos y revistas, tanto con Lanata como en su despedida de soltera o asociada a las figuras que ha representado por su profesión.

Luego de hablar de las sensaciones que tenían sobre la fiesta y lo que representa el casamiento, la charla con Nelson Castro viró hacia lo que muchos ven como el paso lógico: la descendencia. Lanata dijo: "Realmente no lo sé, lo dejamos en puntos suspensivos por ahora".

Más allá de la probabilidad de traer más hijos al mundo, ambos remarcaron que tienen hijos de otros matrimonios y destacaron que hay una excelente relación entre todos y que son una gran familia ensamblada.

Lo que sí tienen más resuelto Lanata y Marcoveccio es la cómo convivir. Contaron que viven en el mismo edificio pero en departamentos separados, lo que les permite flexibilizar ese aspecto de sus vidas. 

"Está bueno porque hay días en que ella está en casa todo el día, y compartimos mucho, pero está bueno que ella pueda correrse en pijama de un departamento para el otro", contó el periodista, en tono de chiste.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET