Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INTERNA
22 de abril de 2022

Tras la foto con los K, el Presidente se mostró con los albertistas

El jefe de Estado hizo pie en Moreno, donde recorrió obras para prevenir inundaciones con Mariel Fernández y Gabriel Katopodis. Ayer, en Vaca Muerta, se abrazó con el sector kirchnerista de la alianza.

Tras la foto con los K, el Presidente se mostró con los albertistas - La Tecla

Con el objetivo de acercar posiciones y bajar tensiones en el seno del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández hace equilibrio entre las fuerzas que integran la alianza de Gobierno. Mientras este jueves se mostró con el núcleo duro kirchnerista en Vaca Muerta, este viernes se abrazó a su tropa. 

Durante este mediodía, por caso, recorrió en el municipio bonaerense de Moreno la obra de saneamiento de la Cuenca del Arroyo Los Perros, que colaborará en resolver el problema histórico de inundaciones en la zona.  

El mandatario, que asistió acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la intendenta local, Mariel Fernández, visitó el obrador del proyecto que demandará una inversión de 632 millones de pesos y beneficiará a 300.000 personas.

En su recorrida, el Presidente dialogó con los vecinos de la zona, quienes destacaron los beneficios que les generará la obra, y también saludó a los obreros que están a cargo de los trabajos.

Ayer, en Neuquén, el detalle a tener en cuenta fue la presencia de funcionarios vinculados a La Cámpora y al cristinismo. El área energética es central para la Vicepresidenta y por ese motivo lo controla a través de gente cercana. 

“El gasoducto Néstor Kirchner será fundamental para extraer y aprovechar los recursos, y es fruto de la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de recuperar YPF; de la inversión que se realizó en parte con el aporte de las grandes fortunas que impulsó el diputado Máximo Kirchner; y de la decisión del presidente Alberto Fernández para que finalmente se construya”, señaló al respecto Kicillof.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET