Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LA REVOLUCIÓN DEL PLACER
22 de abril de 2022

Sexo y cannabis: los productos furor

Este mercado crece a nivel mundial y se perfila para ser el gran éxito de los próximos años. La Tecla te cuenta sus ofertas, que van desde supositorios y lubricantes hasta óleos íntimos y preservativos

Sexo y cannabis: los productos furor - La Tecla

El cannabis ha sido utilizado como afrodisíaco a base de hierbas durante miles de años. Ya sea para aliviar tensiones o aumentar el deseo, los seres humanos supieron combinar la planta con el sexo y encontraron en esa mezcla resultados positivos.

En principio hay que resaltar que el THC y el CBD cumplen un papel clave para aumentar la excitación. El cannabis puede servir también para mejorar la función sexual, ya que ayuda a reducir la ansiedad y el dolor. Teniendo en cuenta esto, las empresas desarrollaron nuevas tecnologías y, en el último tiempo,n la novedad del mercado llegó de la mano de los productos creados especialmente para mejorar la vida sexual y reproductiva.

Las ofertas en este rubro son amplísimas y son muchos los productos destacados, aunque vale aclarar que, si bien los efectos son más intensos en la mujer que en el hombre, ambos pueden disfrutar de sus beneficios por igual. Los más populares son los lubricantes cannábicos, unos geles que se untan en zonas erógenas y ayudan a potenciar y prolongar los orgasmos femeninos. Pero también sobresalen los aceites íntimos a base de CBD, que estimulan las terminaciones sensitivas del clítoris, incrementando el placer sexual. En esta nota La Tecla te cuenta sobre estos productos y las demás ofertas que llegaron para revolucionar todo. 

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET