Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"TODO CALCULADO"
21 de abril de 2022

Desde Italia, Nicole Neumann, respondió por qué no viajó con sus hijas

Días atrás la modelo armó las valijas y viajó al viejo continente con su novio y suegros. Tras las críticas se refirió a las menores y adelantó sus próximos planes.

Desde Italia, Nicole Neumann, respondió por qué no viajó con sus hijas - La Tecla
Desde Italia, Nicole Neumann, respondió por qué no viajó con sus hijas - La Tecla

Después de un fin de semana de susto y preocupación por el fuerte accidente que sufrió Manu Urcera en plena clasificación del TC, Nicole Neumann y el piloto armaron las valijas y se fueron a Italia y tras las críticas, respondió por qué no viajó con sus tres hijas.

Desde Milán y a través de su cuenta de Instagram, la modelo reflexionó sobre sus últimos días y compartió un álbum con postales desde el “domingo hasta el martes” y escribió: “Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida. A vivir otra aventura increíble en el viejo continente”.

En ese sentido, Nicole destacó la importancia de vivir la vida y de disfrutar de las personas que se tiene al lado:  “Abrazá y decile cuánto querés a cada uno que hace más feliz tu vida”. 

Por otro lado, al final de su posteo se refirió a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, quienes se quedaron a cargo de su padre y para asistir a la escuela. La modelo anticipó que en vacaciones de invierno realizarán un viaje en familia y apuntó a quienes la cuestionan: “Vendrán con nosotros como ya esta estipulado, ¿ok?. Besos a los “planteadores seriales” de haga lo que haga y como lo haga sin saber que está todo perfectamente calculado. Escorpio amores”.  

 


Desde Italia, Nicole Neumann, respondió por qué no viajó con sus hijas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET