Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
17 de abril de 2022

Yanina Latorre debutará como actriz en una ficción

La panelista comenzará su carrera como artista y lo hará acompañada de uno de los actores más famosos del país.

Yanina Latorre debutará como actriz en una ficción - La Tecla

Yanina Latorre sorprendió a todos esta semana al anunciar su debut como actriz. La "angelita" confirmó que formará parte de una nueva ficción acompañada de Luciano Cáceres y, si bien se mostró emocionada por este nuevo desafío, aclaró que no abandonará su rol como panelista en el programa de Ángel de Brito. 

"Debuta como actriz Yanina Latorre en una serie de ficción", anunció el conductor este viernes sobre el final del ciclo. "No puedo contar mucho. Estoy feliz con eso, hay un actor que me encanta, toda la vida estuve enamorada de él, es Luciano Cáceres", comentó la esposa de Diego Latorre. 

Pese a que no puede adelantar mucho sobre el proyecto, la mediática comentó que esta semana arrancará a tomar clases de actuación con una coach, ya que no es una simple aparición. "Tengo un papel, tengo un libreto, tengo que estudiar, no es que es un bolo", señaló. Asimismo, también reveló que en julio comenzarán los rodajes y admitió que todavía no sabe cómo será su personaje. "No sé si hago de buena, no leí todavía el guion", confesó. 

Cabe remarcar que este no es el único nuevo desafío que encarará la periodista. Hace unos días, también anunció que tendrá un programa propio en Radio Mitre. "Felicitaciones, desde mayo Yani Latorre conducirá su propio programa en radio Mitre", escribió de Brito en Twitter.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET