"Debuta como actriz Yanina Latorre en una serie de ficción", anunció el conductor este viernes sobre el final del ciclo. "No puedo contar mucho. Estoy feliz con eso, hay un actor que me encanta, toda la vida estuve enamorada de él, es Luciano Cáceres", comentó la esposa de Diego Latorre.
Pese a que no puede adelantar mucho sobre el proyecto, la mediática comentó que esta semana arrancará a tomar clases de actuación con una coach, ya que no es una simple aparición. "Tengo un papel, tengo un libreto, tengo que estudiar, no es que es un bolo", señaló. Asimismo, también reveló que en julio comenzarán los rodajes y admitió que todavía no sabe cómo será su personaje. "No sé si hago de buena, no leí todavía el guion", confesó.
Cabe remarcar que este no es el único nuevo desafío que encarará la periodista. Hace unos días, también anunció que tendrá un programa propio en Radio Mitre. "Felicitaciones, desde mayo Yani Latorre conducirá su propio programa en radio Mitre", escribió de Brito en Twitter.