Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
14 de abril de 2022

Nueva designación en el Grupo Bapro tras la llegada de Menéndez

Se trata de Gonzalo García, quien fue nombrado gerente general de Provincia ART, una de las empresas del grupo. 

Nueva designación en el Grupo Bapro tras la llegada de Menéndez - La Tecla

Tras el desembarco de Gustavo Menéndez al frente del Grupo Bapro, se conoció una nueva designación en una de las empresas que integran el organismo. Se trata de Gonzalo García, quien asumió la gerencia general de la ART.

“Vinimos a gestionar de la mejor manera un holding de empresas que debe seguir creciendo, haciendo más eficientes sus servicios para nuestros clientes. Tenemos un gran equipo y con la incorporación de un referente del mercado como Gonzalo García agregamos un gran valor de gestión para seguir fortaleciendo a Provincia ART como la numero uno del mercado”, señaló el intendente de Merlo en uso de licencia. 

García, ahora ex Director Comercial de Experta Seguros, se desempeña en el Sistema de Riesgos del Trabajo desde el inicio del mismo en 1996. Se especializa en alianzas exitosas con productores asesores de seguros y brokers, conducción de fuerzas masivas de venta y sinergias comerciales.

Además fue director General de Riesgos Laborales, Director General del Negocio ART, Director Comercial, Gerente Territorial y Gerente Zonal.

“Mis objetivos profesionales se basan en trabajar en proyectos que me desafíen y apasionen, donde pueda lograr crecimiento y oportunidades de desarrollo tanto para mis colaboradores como para la organización”, declaró el nuevo gerente general de Provincia ART.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET