Apps
Viernes, 16 enero 2026
Argentina
13 de abril de 2022
INFLACIÓN

Polémica en las redes tras conocerse la inflación de marzo

De López Murphy a Fernanda Vallejos. Quienes son los políticos que se expresaron luego de los datos inflacionarios del INDEC.

Polémica en las redes tras conocerse la inflación de marzo
Compartir

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) informó esta tarde que la inflación del mes de marzo registró un alza del 6,7 por ciento, llegando a ser la cifra más alta de los últimos 20 años.

Inmediatamente a conocerse el dato del INDEC, dirigentes del oficialismo y la oposición se expresaron en redes sociales con opiniones variadas al respecto. Esto fue lo que dijeron:
 

 

 

OTRAS NOTAS

POSTURAS

El dilema de las re-re: al rechazo de los aliados se le sumó un sector de la oposición

Fue uno de los principales temas en la reunión de Kicillof con el MDF en Villa Gesell y será un tema que dará que hablar en el transcurso del año en la Legislatura. Ya sumó el primer rechazo de un bloque opositor

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET