Argentina
Miércoles, 29 junio 2022
REFLEXIVA
13 de abril de 2022

Desde el baño, Ivana Nadal, habló de su nuevo estilo de vida

La modelo posó en lencería y habló de la transformación que logró en el último tiempo, tanto física como espiritualmente. "Elegí disfrutar", recomendó.

Por Celeste Moreno
Desde el baño, Ivana Nadal, habló de su nuevo estilo de vida - La Tecla

Nuevamente Ivana Nadal se llevó todos los elogios al compartir dos postales desde el baño y con ropa interior. Esta mañana la influencer habló de su cuerpo y cómo fue que decidió cambiar su estilo de vida que adoptó en plena pandemia. 

La modelo se encuentra de viaje por Mendoza y aprovechó la ocasión para hablar de su “despertar espiritual” y reflexionó: “Empezó a partir de mi cuerpo, de mi envase, del traje que contiene mi ser (…) Les juro que hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar.”

En su cuenta de Instagram, la modelo no sólo se refirió a las comidas sino que habló del amor y los miedos a tomar decisiones personales: “Hablo de amarte, pero de verdad eh. Incondicionalmente, entendiéndote único. Dejando de lado la víctima que te impuso la sociedad, tu familia, el colegio o la religión. Hablo de mirarte por fuera y reconocerte por dentro.”

En plena pandemia, Nadal se volcó a la espiritualidad y en sus redes sociales comparte a menudo reflexiones sobre el amor propio. Esta mañana expresó sus cambios e inspiró a sus seguidores a transformarse: “Si pudiese explicar en palabras todo lo que cambió y cambia mi vida a cada instante, lo haría. Pero es imposible. Solo puedo decirte que te animes a cambiar. A elegirte. A amarte. A experimentar desde tu propia realidad, que es única e incomparable. Que te animes a vivir. Que dejes morir todo eso que no te hace bien. Que pierdas el miedo a la transformación. Te dijeron que se llamaba muerte y que ahí todo terminaba. Pero no, morimos segundo a segundo, nuestras caretas van cayendo, vamos viendo más claro y solo logramos transformarnos. No hay final. No sufras, es elección. Elegí disfrutar”.