Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
13 de abril de 2022

El beso apasionado de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Una de mis actividades favoritas"

La modelo compartió en sus redes un video donde se la ve muy fogosa junto a su pareja mientras disfrutaban de una noche de cena y mimos, en la previa al Día Internacional del beso.

Estos días Nicole Neumann fue consultada por la prensa luego de la gran final de Masterchef Celebrity 3, donde sus hijas alentaron a Mica Viciconte. Alejada de las repercusiones, la modelo sólo admitió que ella se encuentra en su mejor momento y así lo confirmó junto a su novio Manu Urcera, con quién anticipó el Día Internacional del beso.

Nicole Neumann se encuentra felizmente enamorada y cada vez, comparte más de su vida en las redes sociales. En sus últimas historias de Instagram publicó un video de un beso apasionado junto al piloto del TC y le escribió: “Te amo Manu Urcera”. Cena y muchos mimos junto a su compañero. Esta mañana, la modelo le puso más chispa en el día del beso y afirmó: "Una de mis actividades favoritas, creo que se notó en las historias de ayer".

El beso apasionado de Nicole Neumann y Manu Urcera: Una de mis actividades favoritas


El beso apasionado de Nicole Neumann y Manu Urcera: Una de mis actividades favoritas

Días atrás, Nicole anticipó que no estará en Argentina para el nacimiento el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, ya que acompañará a Urcera a Europa, como lo viene haciendo cada vez que hay carreras. Tanto la modelo como sus hijas Indiana, Allegra y Sienna se convirtieron en fanáticas de los autos y fue el propio piloto quien mostró que su novia “ya es una más del team”, al pintarse las uñas con detalles de la temática.

El beso apasionado de Nicole Neumann y Manu Urcera: Una de mis actividades favoritas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET