Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
13 de abril de 2022
EN SU MEJOR MOMENTO

El beso apasionado de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Una de mis actividades favoritas"

La modelo compartió en sus redes un video donde se la ve muy fogosa junto a su pareja mientras disfrutaban de una noche de cena y mimos, en la previa al Día Internacional del beso.

El beso apasionado de Nicole Neumann y Manu Urcera: El beso apasionado de Nicole Neumann y Manu Urcera: El beso apasionado de Nicole Neumann y Manu Urcera: El beso apasionado de Nicole Neumann y Manu Urcera:
Compartir

Estos días Nicole Neumann fue consultada por la prensa luego de la gran final de Masterchef Celebrity 3, donde sus hijas alentaron a Mica Viciconte. Alejada de las repercusiones, la modelo sólo admitió que ella se encuentra en su mejor momento y así lo confirmó junto a su novio Manu Urcera, con quién anticipó el Día Internacional del beso.

Nicole Neumann se encuentra felizmente enamorada y cada vez, comparte más de su vida en las redes sociales. En sus últimas historias de Instagram publicó un video de un beso apasionado junto al piloto del TC y le escribió: “Te amo Manu Urcera”. Cena y muchos mimos junto a su compañero. Esta mañana, la modelo le puso más chispa en el día del beso y afirmó: "Una de mis actividades favoritas, creo que se notó en las historias de ayer".






Días atrás, Nicole anticipó que no estará en Argentina para el nacimiento el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, ya que acompañará a Urcera a Europa, como lo viene haciendo cada vez que hay carreras. Tanto la modelo como sus hijas Indiana, Allegra y Sienna se convirtieron en fanáticas de los autos y fue el propio piloto quien mostró que su novia “ya es una más del team”, al pintarse las uñas con detalles de la temática.

OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET