Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVO CERTAMEN
12 de abril de 2022

Se viene "Masterchef Celebrity, la revancha": todos los detalles

Este domingo, el reality de cocina estrena el primero de los ocho episodios especiales para definir quién se consagrará como campeón de su nuevo certamen.

Se viene

Este lunes, Masterchef Celebrity 3 llegó a su fin y, desde la producción de Telefé, ya se preparan para una nueva versión del reality de cocina. Bajo la conducción de Santiago del Moro y con Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, llega "La Revancha", un certamen especial con participantes que no fueron campeones en ediciones anteriores. 

Esta tarde, el canal confirmó quienes formarán parte de esta nueva apuesta, que se emitirá una vez por semana. Serán 10 famosos los que regresarán a las cocinas y deberán enfrentarse entre sí: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarssa, Juariu, Mica Viciconte -recientemente ganadora- y Joaquín Levinton.

"Se van a batir a duelo para ver quién gana este certamen. Cada domingo, un nuevo desafío", anunció Telefé en su spot de promoción. "Masterchef Argentina, la revancha" contará con un eliminado por gala y se emitirá todos los domingos, a partir del próximo 17 de abril desde las 22:15 horas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET