Argentina
Martes, 23 abril 2024
SUPER PRODUCCIÓN
11 de abril de 2022

Se confirmó el protagonista de la nueva serie de Percy Jackson y las redes estallaron

La serie es una adaptación de la popular saga de libros de Rick Riordan producida por Disney Plus. En principio, tendría ocho episodios y esta tarde se anunció quién es el actor elegido para protagonizarla.

Se confirmó el protagonista de la nueva serie de Percy Jackson y las redes estallaron - La Tecla

A finales de enero, Disney+ confirmó que trabajará en la adaptación televisiva de "Percy Jackson", la popular saga de libros escrita por Rick Riordan. Esta tarde, se anunció que  Walker Scobell, el actor de 13 años que interpretó la versión joven del personaje de Ryan Reynolds en "The Adam Project" será el protagonista de esta nueva serie.

Este lunes, a través de un extenso comunicado difundido en su página web oficial, Riordan dio la noticia. "Walker Scobell es un joven increíblemente talentoso que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy. Muchos de ustedes descubrieron recientemente lo genial que es Walker cuando vieron su película The Adam Project, en la que Walker iluminó la pantalla como una versión más joven del personaje de Ryan Reynolds", señaló en parte del escrito.

"Tuvimos la suerte de hacer una audición a Walker meses antes de que saliera esa película, pero la película solo confirmó lo que ya sabíamos sobre su talento. Era obvio para mí y para el resto del equipo que Walker tenía la combinación perfecta de sincronización cómica, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo para encarnar a nuestro héroe Percy Jackson", agregó.

"Pery Jackson y los Dioses del Olimpo" tendrá como directores a James Bobin, Jet Wilkinson, Anders Engstrom. Actualmente se está trabajando en todo lo que involucra la pre-producción, como los vestuarios, la construcción de los escenarios y los efectos, mientras en paralelo siguen dando los últimos detalles de los guiones.

Por el momento no se confirmó la fecha de estreno, pero en el mes de junio comenzarán los rodajes en Vancouver, Canadá. En principio, la primer temporada tendrá ocho episodios y resta saber si habrá más de una parte.

Mientras tanto, en Twitter, los fanáticos de la saga hicieron que el nombre de Walker Scobell sea tendencia en las redes y se colocara entre los temas más comentados de la red social. Muchos expresaron su emoción y ansias por ver esta nueva apuesta.

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etiquetas / Tags
Actor
Disney
SERIE
Twitter
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET