Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
11 de abril de 2022
NACIMIENTO

Tregua: ¿la llegada de Francisco acerca a Alberto y Cristina?

Durante la madrugada del lunes, el presidente Alberto Fernández y la Primera Dama, Fabiola Yanes, se convirtieron en papas de Francisco.

Tregua: ¿la llegada de Francisco acerca a Alberto y Cristina?Tregua: ¿la llegada de Francisco acerca a Alberto y Cristina?
Compartir

Nuevamente las redes sociales fueron el medio que se eligió para dar la noticia del nacimiento del primer bebe que nació en la Quinta de Olivos. También se inundaron de saludos de los principales referentes políticos. 

En ese sentido, se conoció que la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ademas de enviarle saludos por las redes, envió un ramo de flores para celebrar la llegada del bebe. Esto lleva a preguntar si este nacimiento será un nuevo motivo para generar el acercamiento entre el presidente y la vice.
Tregua: ¿la llegada de Francisco acerca a Alberto y Cristina?


 

OTRAS NOTAS

INFORME

La mora familiar salta al 24% y pone en jaque al crédito como sostén del consumo

Un informe basado en datos del Banco Central de la República Argentina revela que 20,5 millones de adultos están endeudados y que casi uno de cada cuatro tiene atrasos en sus pagos. La irregularidad trepa al 24,6% en entidades no financieras y al 8,8% en bancos, configurando un escenario que limita el rol del crédito en 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET