Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
9 de abril de 2022
ACCIDENTE EN MENDOZA

Mendoza: cayó en una moledora de uva y tuvieron que amputarle los pies

Ocurrió en una bodega de Luján de Cuyo. La víctima, de 25 años, permanece internada en un hospital de la zona.

Mendoza: cayó en una moledora de uva y tuvieron que amputarle los pies
Compartir

Un operario de 25 años sufrió la amputación de sus dos pies tras caer en una moledora de uva mientras trabajaba en una bodega de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Según se cree, habría perdido el equilibrio.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de este viernes, en la bodega Viniterra, altura del kilómetro 17, en la localidad ubicada a unos diez kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Si bien todavía se investigan los motivos del accidente, de acuerdo a las primeras pericias y al aporte de los testigos, se pudo establecer que la víctima perdió estabilidad cuando la máquina moledora se activó.

Según se supo, un compañero que se encontraba cerca del lugar pudo detenerla y sacar al joven. Luego, avisó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y, tras darle las primeras curaciones, llevaron al operario al hospital Central, donde le amputaron los pies a la altura del tobillo. Por el momento continúa internado, pero fuera de peligro.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTOS

En picada: Javier Milei, cada vez menos profeta en su propia tierra

Dos encuestas muestran una caída en la consideración del presidente de la Nación. Ambas fueron realizadas en los últimos días y evidencia un desgaste del primer mandatario. Los escándalos Libra y Adorni hacen mella en la reputación del titular del Ejecutivo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET