Anoche y después de cinco días de estar internada, Silvina Luna reingresó a “El Hotel de los famosos”, luego de un delicado cuadro salud. La modelo habló en sus redes de su recuperación y explicó los motivos de su regreso al reality del Trece.
“Yo me fui de acá al hospital y del hospital vine para acá, osea sin escala, nunca fui a mi casa”, explicó Silvina a sus compañeros. Luego destacó que pasó “cinco días en cama y que de a poco está volviendo a la normalidad del día a día”.
Con respecto a su recuperación destacó que ahora debe seguir unas indicaciones médicas como “más hidratación, comer sin sal, cuidar el cuerpo después de cada ejercicio y no tomar mucho sol”.
Luego en sus redes sociales, la participante reflexionó: “Yo sé que quizás hay personas que pensarán: ´Pobre, lo que le pasó…´ Sin embargo, les cuento que estoy más fuerte que nunca. Lo ideal sería que no me estén pasando estás cosas pero no me siento víctima y tomo responsabilidad de mi vida y sigo adelante, trabajando conmigo internamente y con todos los cuidados necesarios”.
Además, agradeció el cariño y apoyo de los seguidores en estos días difíciles: “Todos tenemos adversidades, nuestras luchas. Algunos de salud, otros en su economía o en la pareja. Yo tengo este desafío, que me condiciona pero no me determina en seguir valorando, recibiendo y disfrutando las experiencias que me regala la vida”, sostuvo Luna. |