Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LUCHA PERSONAL
8 de abril de 2022

Silvina Luna volvió al Hotel de los famosos después de estar internada

La modelo la semana pasada debió abandonar el reality por problemas de salud, sin embargo, en sus redes habló de su recuperación y por qué decidió reingresar.

Silvina Luna volvió  al Hotel de los famosos después de estar internada - La Tecla

Anoche y después de cinco días de estar internada, Silvina Luna reingresó a “El Hotel de los famosos”, luego de un delicado cuadro salud. La modelo habló en sus redes de su recuperación y explicó los motivos de su regreso al reality del Trece.

“Yo me fui de acá al hospital y del hospital vine para acá, osea sin escala, nunca fui a mi casa”, explicó Silvina a sus compañeros. Luego destacó que pasó “cinco días en cama y que de a poco está volviendo a la normalidad del día a día”.

Con respecto a su recuperación destacó que ahora debe seguir unas indicaciones médicas como “más hidratación, comer sin sal, cuidar el cuerpo después de cada ejercicio y no tomar mucho sol”.

Luego en sus redes sociales, la participante reflexionó: “Yo sé que quizás hay personas que pensarán: ´Pobre, lo que le pasó…´ Sin embargo, les cuento que estoy más fuerte que nunca. Lo ideal sería que no me estén pasando estás cosas pero no me siento víctima y tomo responsabilidad de mi vida y sigo adelante, trabajando conmigo internamente y con todos los cuidados necesarios”.

Además, agradeció el cariño y apoyo de los seguidores en estos días difíciles: “Todos tenemos adversidades, nuestras luchas. Algunos de salud, otros en su economía o en la pareja. Yo tengo este desafío, que me condiciona pero no me determina en seguir valorando, recibiendo y disfrutando las experiencias que me regala la vida”, sostuvo Luna.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET