Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
DESMINTIÓ LA RUPTURA
7 de abril de 2022

La contundente reacción de Ester Expósito tras los rumores de crisis con Nico Furtado

La actriz española le hizo frente a las versiones que hablaban de una supuesta separación del uruguayo y dejó en claro cómo está su relación.

La contundente reacción de Ester Expósito tras los rumores de crisis con Nico Furtado - La Tecla
La contundente reacción de Ester Expósito tras los rumores de crisis con Nico Furtado - La Tecla

Esta semana, Nicolás Furtado y Ester Expósito se vieron envueltos en rumores de crisis y separación. La primicia la dio Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" y muchos se hicieron eco de la información. Sin embargo, la actriz española reaccionó y dejó en claro cómo está su relación con el uruguayo.

Según señaló el conductor, los motivos tendrían que ver con el presente laboral de cada uno, ya que por sus respectivas carreras tuvieron que distanciarse. Pero además, la actriz de Élite se mostró en las redes acompañada por otro hombre, al tiempo que Furtado habría eliminado las imágenes que tenía con ella cuando vacacionaron en Punta del Este. 

Por su parte, los protagonistas le hicieron frente a las especulaciones y negaron las versiones que circularon en los medios. Ester reaccionó a través de sus Instagram stories, donde publicó una selfie muy romántica junto a Nico. Si bien no la acompañó de ningún escrito, de esta forma dejó en claro que todavía continúan juntos.

La contundente reacción de Ester Expósito tras los rumores de crisis con Nico Furtado

Mientras que, el protagonista de "El Marginal" también se refirió al tema pero en su cuenta de Twitter. Allí, aprovechó el estreno de la última temporada de la serie de Netflix y aclaró: "¡¡¡El Marginal 5 estrena el 4 de mayo!!! Todo lo demás es mentira".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET