Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICA
7 de abril de 2022

Los posteos de Ricardo Montaner que pusieron en duda el nacimiento de Índigo

Mientras ayer trascendió la noticia de que Evaluna y Camilo se convirtieron en padres, el abuelo generó incertidumbre en las redes sociales y estallaron los fanáticos.

Los posteos de Ricardo Montaner que pusieron en duda el nacimiento de Índigo - La Tecla

Un medio estadounidense confirmó ayer por la tarde que Evaluna dio a luz a su primera hija, Índigo, fruto de su matrimonio con Camilo pero en horas de la noche fue el propio Ricardo Montaner quien desmintió la noticia en sus redes sociales con varios mensajes y los seguidores estallaron.

Desde hace días que los fanáticos de los cantantes comenzaron a especular con la llegada de Índigo y ayer fue el ciclo matutino de Univisión, Despierta América, quien dio la primicia y anticipó que la hija de Ricardo Montaner tuvo una niña. De inmediato las redes estallaron pero anoche varios posteos del abuelo pusieron en duda el nacimiento.

Mientras los fanáticos esperaban la primera foto del bebé, Ricardo escribió en su cuenta de Twitter: “Calma, todavía falta”. Minutos después publicó una selfie comiendo un sándwich y tituló: “Mientras espero a Índigo”. Además, el cantante se refirió a las repercusiones y apuntó contra los medios: “Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero”.

Finalmente escribió: “Hoy en casa no se duerme” y recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes le pidieron que confirme o desmienta la noticia.


 

 


 

La reacción de los usuarios:
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET