Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLÉMICA
4 de abril de 2022

Tras las críticas, Fede Bal salió al cruce y defendió a "Granizo", la nueva película de Francella

El filme de Netflix del que también participa Laurita Fernández, recibió muchos comentarios negativos durante el fin de semana. Esta mañana, el actor usó sus redes para dejar un contundente mensaje al respecto.

Tras las críticas, Fede Bal salió al cruce y defendió a

El estreno de la película "Granizo" despertó un centenar de opiniones, algunas a favor, pero la mayoría en contra. El nuevo filme protagonizado por Guillermo Francella es de lo más visto en Netflix y generó una oleada de críticas en las redes sociales, de quienes señalaban que el argumento era algo "pobre". Esta mañana, Federico Bal, salió a bancar la producción nacional y dejó un contundente mensaje al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Carmen Barbieri reveló que todavía no pudo ver el audiovisual, pero se indigó por los comentarios negativos que giran alrededor. "Me sorprende la cantidad de críticas que recibe la película Granizo de Guillermo Francella. No la vi. La voy a ver", comenzó escribiendo el actor. "¿Pero realmente estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una película de industria nacional que está siendo éxito en Netflix? Más amor gente, de verdad", sentenció.Cabe recordar que "Granizo" es una producción argentina de la que también forma parte Laurita Fernández, la ex de Bal. Si bien estaba prevista para antes de la pandemia, en marzo del 2020 con la cuarentena quedó en suspenso. Finalmente, pudo ser filmada cuando todavía regían estrictos protocolos. "Se hizo como se pudo, lo importante era mover de nuevo la industria del cine, que estaba completamente parada", se indicó en la noche de presentación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET