Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PLAN 6X6
1 de abril de 2022

Kicillof refuerza su presencia en distritos opositores: agenda y gestión hacia 2023

En los últimos días, el mandatario bonaerense hizo pie en municipios gobernados por intendentes de Juntos. “A los que pensaban que solo íbamos a trabajar con los distritos peronistas no les discuto más”, dijo en General Madariaga.

Kicillof refuerza su presencia en distritos opositores: agenda y gestión hacia 2023 - La Tecla

Como es sabido, el gobernador Axel Kicillof buscará un nuevo mandato. Su Plan 6x6 es una fiel prueba de ello. En este sentido, el mandatario bonaerense ya activó una estrategia que lo acercará a ese objetivo: reforzar su presencia en distritos opositores. 

En los últimos días, Kicillof estuvo de paso por municipios gobernados por intendentes de Juntos, con quienes se mostró en fotos oficiales. Tal es el caso de San Nicolás, donde protagonizó un altercado con el jefe comunal, Manuel Passaglia, por la cantidad de patrulleros disponibles.

Este viernes, por caso, inauguró obras para ampliar la provisión de agua potable en General Madariaga, territorio comandado por el radical Esteban Santoro. “Esta obra en General Madariaga, en el interior de nuestra Provincia, la pudimos llevar adelante a partir de la articulación con la Nación y el Municipio, con el único objetivo que nos impulsa desde el primer día: transformarle la vida a la gente”.

“La provincia de Buenos Aires sigue progresando a pesar de las dificultades que hemos tenido que afrontar y que todavía impactan en un mundo que está en crisis”, afirmó el Gobernador y añadió: “Nos estamos ocupando de las obras que apuntan al bienestar de los y las bonaerenses”.

Por otra parte, el mandamás bonaerense resaltó que se construyó una imagen del peronismo basada en que “por ser más del Conurbano, la ciudad el interior no importaba. Solo prejuicios, que trabajábamos para nosotros, que teníamos un programa meramente ideológico y que nunca íbamos a trabajar con aquellos que no formaban parte de nuestra fuerza política”.

“Muchos de los que reclamaban eso son los que cuando les tocó gobernar hicieron lo que nos acusaban. Hacían obras en sus distritos, no les importó el interior de la provincia y tenían una ideología que nos llevó al desastre del Fondo Monetario Internacional”, añadió en alusión a la gestión anterior.

En la misma línea, Kicillof enfatizó que “a los que pensaban que nosotros solo íbamos a trabajar con los distritos peronistas y para el conurbano, como pasó durante la gestión del signo contrario, a los que pensaron que solo tenemos ideología y no venimos por los hechos, no les voy a discutir más, que vengan a Madariaga y vean esta planta, lo que hicimos trabajando en un municipio opositor en el interior de la provincia. La realidad se impone, y lo hace de una manera inexorable”.

La agenda de Kicillof por el interior opositor continuará la semana que viene. Según trascendió, Kicillof estará en Olavarría -distrito administrado por el macrista Ezequiel Galli- junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, para encabezar el acto oficial de egreso de la policía rural. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET