Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
29 de marzo de 2022

Las repercusiones en las redes tras los dichos de Béliz

En un acto del Consejo Económico y Social, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz pronunció una polémica frase sobre la posible regulación de las redes sociales y Twitter estalló contra el funcionario nacional.

Las repercusiones en las redes tras los dichos de Béliz
Compartir

En un acto del Consejo Económico y Social, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz pronunció una polémica frase sobre una posible regulación de las redes sociales y Twitter estalló contra el funcionario nacional.

 

Con la presencia de Alberto Fernández, Kulfas y Massa se realizó la presentación de la Agenda Productiva Federal del Consejo Económico y Social. En ese marco, Gustavo Béliz anuncio que el gobierno se encuentra desarrollando un proyecto para “el bueno uso de las redes sociales”

 

En este sentido, varios dirigentes y políticos opositores criticaron al funcionario nacional por sus dichos. Esto fue lo que dijeron:
 

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET