Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINCERA
29 de marzo de 2022

Ana Rosenfeld disparó contra Juan Darthés: "Yo también fui víctima de él"

La abogada, que representó durante un tiempo al actor, dio detalles de la mala experiencia que tuvo cuando trabajó con él y admitió: "Me produce un terrible rechazo".

Ana Rosenfeld disparó contra Juan Darthés:

Luego de que Thelma Fardín anunciara que la justicia de Brasil revocó el fallo que había vuelto a foja cero el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual y confirmara que vuelve al estado en el que estaba, muchos comenzaron a dar su opinión sobre el tema. Una de ellas fue Ana Rosenfeld, quien representó al actor tras la denuncia que le inició Calu Rivero y dio detalles de la mala experiencia que pasó trabajando con él.

En LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito, mostraron algunas imágenes donde se veía al ex Patito Feo refrescarse en las costas brasileras. Tras esto, la letrada admitió: "A mí me produce un terrible rechazo verlo, porque yo fui víctima de él también. Yo confié en su palabra. No solamente en la de él, sino también en la de su grupo familiar".

Luego, confesó que  María del Carmen Leone, esposa del intérprete, fue quien la contactó. "Cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero, hablé con él y con su mujer. Incluso, la primera que me contactó fue ella diciéndome que se estaba difamando el nombre de Juan porque lo estaban involucrando en algo que no se había podido probar", sostuvo.

La abogada, que dio un paso al costado cuando se enteró de la denuncia que planeaba hacerle Thelma, recordó: "Cuando yo lo llamé, el día me entero que iba a ser denunciado, me dice muchas cosas que, por supuesto, nunca conté. Simplemente me limité a dar un paso al costado en su defensa. Y yo siempre digo que si me hubieran llamado a declarar en alguno de los juicios, yo hubiera estado presente".
​​
"Las palabras que yo tuve en ese momento, después me costaron la situación en la que me encuentro con el Colegio público de abogados. Cuando di un paso al costado, tanto él como su mujer me dijeron 'te entendemos'", aseguró. 

Por último, la profesional se refirió a las consecuencias de este hecho que vivió con el actor. "Apareció un abogado que dijo ‘está likeándose con tu renuncia la culpabilidad de Darthés y me denunció. No solamente entendieron mi renuncia sino que legalmente seguí siendo su abogada, porque procesalmente y éticamente me correspondía seguir defendiéndolo durante diez días hasta que asuma una nueva representación, por lo tanto, en ningún momento lo abandoné", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET