Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
28 de marzo de 2022

Las redes sociales estallaron de memes tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

Anoche, en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, el actor protagonizó un tenso momento con el comediante, que hizo una broma sobre Jada Pinkett, su esposa. En Twitter el nombre de Smith continúa siendo tendencia a nivel mundial y los usuarios reventaron la red con sus reacciones.

Las redes sociales estallaron de memes tras el golpe de Will Smith a Chris Rock - La Tecla

La escena violenta que protagonizó Will Smith cuando golpeó al comediante Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar 2022, fue de lo más comentado a nivel mundial en las últimas horas. La reacción que tuvo el actor por el chiste de mal gusto hacia su pareja generó polémica en las redes y, además de expresar las opiniones contrapuestas, los usuarios también aprovecharon para hacer todo tipo de memes. 

Todo comenzó cuando Rock estaba anunciando a los candidatos a llevarse el galardón en la categoría de "Mejor Documental". En ese momento, se refirió al "increíble y cortísimo pelo" de la esposa de Smith, quien sufre de alopecia. Enfurecido, el intérprete subió al escenario y le pegó una cachetada, a la que luego acompañó de varios insultos.

Muchos de los televidentes que estaban presenciando la ceremonia en vivo se volcaron a Twitter para pronunciarse al respecto y los nombres de los artistas se colocaron como primer tendencia a nivel mundial, puesto que hasta ahora mismo continúan conservando. En tanto la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, comunicó a través de esa vía que "desaprueba cualquier forma de violencia".

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó estar al tanto de dicho incidente, pero que ninguno de los involucrados ha presentado una denuncia. Mientras tanto, en las redes los internatuas compartieron sus reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET