Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ATENTADO
25 de marzo de 2022

Gravísimo: dispararon contra la fachada de un municipio bonaerense

Desconocidos atentaron contra el palacio comunal de Coronel Rosales. Encontraron el casquillo de una bala de plomo. Policía Científica realiza pericias en el lugar.

Gravísimo: dispararon contra la fachada de un municipio bonaerense - La Tecla


Autoridades comunales de Coronel Rosales denunciaron que la fachada del palacio municipal fue atacada por desconocidos, quienes dispararon un arma de fuego contra los ventanales del edificio.

El casquillo de una bala de plomo fue hallado dentro del salón donde funciona  la Secretaría de Intendencia, tras perforar la persiana y el vidrio.

Personal de la Policía Científica realiza en estos momentos diversos peritajes en el edificio, informó el portal El Rosalenio.

Sobre el preocupante hecho, el Intendente local, Mariano Uset (Juntos) aseguró que “al abrir la oficina de la secretaría privada se encuentra que hay una perforación en una ventana, persiana, ventana, vidrios interiores de mampara y un impacto en una pared de lo que sería una bala. No mucho más que eso. No tenemos hipótesis por ahora”.

“En principio se hizo presente personal policial para custodiar la escena y hace rato terminó su trabajo la policía científica, quienes en las próximas horas terminarán un informe”, relató el jefe comunal.

Además, admitió que está al tanto de un hecho similar en la oficina de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, y explicó que, según la información preliminar de la Policía, “el calibre estaría deformado, dado que tiene 3 perforaciones y 4 impactos sobre materiales rígidos. El plomo llega muy deformado como para saber si se trata de un calibre chico o un calibre medio, eso lo va a determinar ‘balística’ que se llevó la pieza”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET