Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
24 de marzo de 2022
INTERNET

Máximo, La Cámpora y Kicillof coparon las calles y también las redes

El diputado nacional, junto a funcionarios nacionales y provinciales e intendentes, donde además se destacó la presencia del gobernador Axel Kicillof marcharon a Plaza de Mayo al conmemorar el día de la memoria. ¿Qué mostraron en las redes sociales?

Máximo, La Cámpora y Kicillof coparon las calles y también las redes
Compartir

El diputado nacional Máximo Kirchner, junto a funcionarios nacionales y provinciales e intendentes, donde además se destacó la presencia del gobernador Axel Kicillof marcharon a Plaza de Mayo al conmemorar el día de la memoria.
 
 

OTRAS NOTAS

EN ROJO

Señal de alarma: los más endeudados en la provincia de Buenos Aires son los jóvenes

Lo reveló el presidente del BAPRO, Juan Cuattromo. Dijo que el problema no es de responsabilidad individual, sino de macroeconomía. Apuntó contra la “política de ajuste” de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET