Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVOS AVANCES
23 de marzo de 2022

Detuvieron al principal sospechoso del crimen de Federico Martín Aramburu

El ex jugador de Los Pumas fue asesinado el sábado a la madrugada en un bar de París y recientemente, capturaron a uno de los responsable de su muerte en Hungría. Días atrás, detuvieron a su novia, quien manejaba el vehículo desde donde se efectuaron los disparos.

Detuvieron al principal sospechoso del crimen de Federico Martín Aramburu - La Tecla

Nuevos avance en el caso de Federico Martín Aramburu, el ex jugador de Los Pumas de 42 años, asesinado en la madrugada del sábado en un bar de París. Anoche la policía detuvo a uno de los principales sospechoso en Hungría, días atrás su pareja también fue arrestada.

La noticia la confirmó esta mañana la Fiscalía de París, luego de que capturaran a Loïk Le Priol, un militante de extrema derecha, quien habría disparado contra Aramburu luego de una discusión en un bar parisino. Cabe destacar, que el sospechoso fue detenido dos días después del arresto de su novia de 24 años, quien fue señalada como la conductora del vehículo desde donde se efectuaron los tiros.

Le Priol tiene 27 años y fue identificado por varios testigos y por las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el crimen. Además, hay otro cómplice del crimen prófugo, identificado como Romain B, también militante de extrema derecha, quien también habría disparado contra Aramburu, aunque no le acertó.

Según la investigación, el asesinato del ex jugador de Los Pumas ocurrió alrededor de las 6:15 de la madrugada del sábado pasado en el boulevard Saint-Michel, cerca del bar Le Mabillon, donde inició la pelea. En el lugar encontraron siete piezas de calibres 22 y 7,65. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET