Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SALLIQUELÓ
21 de marzo de 2022

Berni: “Me preparo para ser candidato a presidente”

En el marco de una entrega de patrulleros, el Ministro de Seguridad bonaerense reiteró su ambición de ir por la presidencia en 2023.

Berni: “Me preparo para ser candidato a presidente” - La Tecla
Berni: “Me preparo para ser candidato a presidente” - La Tecla

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, reiteró su ambición de ir por la presidencia de la Nación en 2023.

En una conferencia de prensa tras la entrega de móviles para patrullas rurales en el municipio de Salliqueló, se le consultó si iba a ser candidato a algún cargo, a lo que el funcionario del gobernador Axel Kicillof respondió: “A algo no, candidato a presidente”. 

“Uno no anda con medias tintas. En la política y en una situación como la de la Argentina no se puede andar especulando. Cuando uno tiene un rumbo y el país necesita grandes transformaciones, estas sea hacen desde el Poder Ejecutivo nacional. El que tiene vocación de trasformar tiene que prepararse, como decía Perón, tiene que tener el bastón de mariscal en la mochila”, afirmó el ministro.

Y agregó: “Nosotros nos preparamos para eso, después el hombre propone y Dios dispone”

Berni: “Me preparo para ser candidato a presidente”

En ese sentido, volvió a reiterar sus disidencias con el kirchnerismo, señalando que  dejó “de pertenecer después de 34” a ese espacio. En ese sentido, reclamó que la necesidad de “un peronismo que debe renovarse, volver a las bases”.

Berni encabezó la entrega de patrulleros junto al intendente de Salliqueló, Juan Miguel Nosetti,y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Adrián Albín.

El titular de la cartera de Seguridad había expresado en las elecciones pasadas su malestar con la conducción del Frente de Todos - ya sea el presidente Alberto Fernández como la vice Cristina Fernández-, a raíz de la decisión de no habilitar internas en las elecciones legislativas de 2021.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET