Argentina
Martes, 23 abril 2024
ENAMORADÍSIMOS
21 de marzo de 2022

Sabrina Rojas y el Tucu López anunciaron su compromiso

A siete meses de haber iniciado su romance, los conductores dieron un paso más en la relación y contaron cómo fue el momento en el que tomaron la decisión.

Sabrina Rojas y el Tucu López anunciaron su compromiso - La Tecla

Sabrina Rojas y el Tucu López son una de las parejas más unidas del mundo artístico. A siete meses de haber confirmado su relación, los conductores dieron un paso más y anunciaron su compromiso. La noticia la confirmaron en Emparejados, el programa que comparten en la pantalla de América TV.

Las versiones sobre un posible compromiso comenzaron a circular semanas atrás, cuando algunos usuarios de las redes comenzaron a notar que ambos llevaban puestos los mismos anillos. Tras esto, muchos periodistas se hicieron eco de los rumores, aunque ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto. "Nuestras madres se enteraron por la tele", contó la ex esposa de Luciano Castro, y aseguró que están "chochas".

"Fue muy íntimo y como nosotros: sencillito", sostuvo la actriz, sobre el momento en el que tomaron la romántica decisión. "Nosotros es como que afuera somos... Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", agregó el conductor. 

Los artistas, además, hablaron de la posibilidad de tener hijo juntos. "Mucho compromiso, ¿pero el casamiento para cuándo?", les consultó Sebastián Pollastro, actual panelista del ciclo. La pareja, por su parte, pidió tiempo para procesar su compromiso, aunque no descartaron las chances de agrandar la familia en un futuro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET