Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DESPUÉS DEL CRUCE
20 de marzo de 2022

Ángel de Brito explicó por qué es "tibio" con Viviana Canosa

Después del polémico cruce con su ex compañera, el periodista reveló en sus redes los motivos por los cuales toma una postura más serena para responderle.

Ángel de Brito explicó por qué es
Ángel de Brito explicó por qué es
Ángel de Brito explicó por qué es
Ángel de Brito explicó por qué es

Esta semana, Viviana Canosa y Ángel de Brito protagonizaron un nuevo enfrentamiento público, luego de que la conductora amenazara a su ex compañero con revelar cuestiones íntimas. Frente a la tranquila respuesta del periodista, muchos lo acusaron de "tibio" y "suave" con su colega, y en sus redes explicó el porqué de su postura.

"Ayer Viviana Canosa se refirió a mí. Lo voy a hacer breve. No voy a entrar en una guerra con Viviana porque no la tengo y como habrán visto ustedes todos los días yo defendí su libertad de expresión más allá de pensar distinto. Le aclaro a ella y a todos que no tengo problemas con mi sexualidad, que no estoy adentro de ningún ropero, que esos argumentos atrasan también y siguen ocurriendo permanentemente", había dicho días atrás en el inicio de LAM.

Anoche, en sus clásicos "Ángel responde" de Instagram, el ex jurado de La Academia aclaró que no quiere pegarle "duro" a Canosa y se diferenció de ella. "La locura de otros no me contagia. Que intente amenazar o extorsionar, la define a ella", aseguró.

Siguiendo con este tema, sus seguidores quisieron saber más detalles de la polémica y le consultaron si el enojo de la conductora era parte de un show televisivo. "No sé, porque cuando le pregunté me bloqueó de Whatsapp", reveló. "¿Se acuerdan cuando les conté que la Viviana espiritual era una truchada?", agregó, picante. 

Con respecto a las amenazas y a las advertencias sobre una posible demanda contra él y otros periodistas, Ángel se mostró tranquilo y sin miedos. "¿Con qué me puede amenazar? Una gilada lo que hace", comentó.

Ángel de Brito explicó por qué es tibio con Viviana Canosa
Ángel de Brito explicó por qué es tibio con Viviana Canosa
Ángel de Brito explicó por qué es tibio con Viviana Canosa

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET