Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FELICIDAD
19 de marzo de 2022

Nació Valentino, el hijo de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando

La actriz y su pareja se convirtieron en padres esta tarde, y compartieron unas tiernas imágenes después del parto.

Nació Valentino, el hijo de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando - La Tecla

Esta tarde Julieta Nair Calvo dio a luz en el Sanatorio Otamendi. Valentino, es su primer hijo, fruto de la relación con Andrés Rolando. La noticia fue compartida por los más allegados pero la actriz publicó su alegría en sus redes.

Días atrás, Julieta y su novio posaron con la panza y palpitando la llegada de su hijo y fue Virginia Gallardo, la panelista de Intrusos, quien confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "Felicitaciones Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando por la llegada de Valentino", escribió.

Cabe destacar, que la actriz anunció su embarazo en septiembre del año pasado cuando brillaban en las pistas de La Academia, de Showmatch, por tal motivo, decidió renunciar al certamen y disfrutar de la maternidad. El pasado 21 febrero Calvo celebró el baby shower en una lujosa estancia y estuvo acompañada de su familia y amigos.

En su cuenta de Instagram, Julieta posteó un tierno video después del parto: "La vida nunca tuvo tanta magia como hoy", comentó y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y la atención del equipo médico y su pareja: "Tus palabras al oído en ese momento , me las quedo tatuadas en el corazón".

 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET